Teléfono

+56 2 2462 6900

Capacitación

Capacitación de productos VH en Carlos Herrera

Capacitación VH Carlos Herrera

Capacitación de productos VH

El pasado viernes 13 de enero se realizó en la sucursal San Miguel de Carlos Herrera, ubicada en Avenida Santa Rosa 2867 una capacitación que contó con la presencia de vendedores de mesón, vendedores de terreno y personal de bodega.

La capacitación comercial de los productos VH tuvo una duración aproximada de 35 minutos y el mayor interés se centró en el sistema constructivo GLVATEC VH, principalmente por sus cualidades, ventajas, usos y normativa. La capacitación finalizó con una ronda de preguntas y consultas, las cuales fueron atendidas para aclarar conceptos que despejaron las dudas de los asistentes.

Las capacitaciones de los productos VH tienen por finalidad que los vendedores se interioricen en las ventajas y beneficios así como también el correcto uso de los Tubos y Perfiles VH,  además de conocer y aprender sobre sistema constructivo GALVATEC VH,  lo anterior para que puedan generar ventas en familias de productos que requieren un grado de mayor de conocimiento de esta manera apoyar en sus proyectos a empresas constructoras,  contratistas y dueños de casa.