Correo

ventas@vh.cl

Teléfono

+56 2 2462 6900

Compromiso

Compromisos

Calidad

VH Manufactura de Tubos de Acero, tiene como objetivo fundamental establecer un compromiso permanente con la Calidad en todos nuestros Procesos Productivos:

Política de Calidad

VH Manufactura de Tubos de Acero ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad que abarca desde el recurso humano, recepción de materia prima hasta la entrega de productos fabricados a nuestros clientes.
Nuestra política de Calidad se basa en los siguientes principios

Empeñamos en nuestra Palabra de Acero en el cumplimiento de estos principios.

Nuestros tubos y perfiles que están en el alcance de las normas chilenas NCh 3518 y NCh 3576 son productos autorizados y certificados por CESMEC (Uso de Marca de Conformidad Modelo ISO CASCO 5, otorgada en julio de 2020).

En VH entregamos a nuestros clientes que así lo requieran un Certificado de Calidad. De acuerdo a requisitos normativos y/o procedimientos internos, sometemos a ensayos mecánicos y químicos muestras de nuestras materia primas en laboratorio VH, así mismo los productos terminados son inspeccionados bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a nuestro Plan de Calidad Producto Terminado.

«Contamos con una planta de excelencia de 60.000 mts2 especialmente diseñada para construir tubos y perfiles: Galpones de Producción de 20.000 mts2; Zona de Despacho de 2.000 mts2; amplias calles que permiten un eficiente movimiento de grúas orquillas y camiones; y un Edificio Corporativo de 2.000 mts2»

Política Ambiental

VH Manufactura de Tubos de Acero S.A. es una empresa que produce y comercializa materiales del acero y está comprometida con el desarrollo sustentable, a través del fortalecimiento de su desempeño ambiental y competitividad económica.

Nuestra Política Ambiental se basa en los siguientes principios:

Política de seguridad

En VH Manufactura de Tubos de Acero S.A. Estamos comprometidos con la Seguridad, con una gestión centrada en las personas, que proteja la vida, la integridad física y la salud de nuestros colaboradores y de quienes estén en el entorno de nuestra operación.
Mantenemos un liderazgo visible, efectivo y permanente en materias de Seguridad y Salud ocupacional como parte de la responsabilidad de la línea. Cumpliendo con la legislación vigente y el permanente compromiso con el mejoramiento continuo, centrado en los siguientes principios:

Toda nuestra gestión está sustentada y evaluada bajo indicadores: Tasa de Frecuencia, Tasa de Gravedad, Tasa de Accidentabilidad y Tasa de Siniestralidad.