Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

charla vh con asistentes
Escrito por VH 0 Comentarios

VH realiza taller de construcción con perfiles galvanizados en Madesur Angol 

El pasado 29 de mayo, VH llevó a cabo una exitosa capacitación en la sucursal de Madesur en la IX región, específicamente en la ciudad de Angol. 

El evento, enfocado en el uso de perfiles galvanizados, comenzó a las 16 horas y atrajo a una audiencia conformada principalmente por maestros y contratistas de construcción interesados en aprender más sobre el acero galvanizado. 

Capacitación con Perfiles Galvanizados Galvatec VH  

Con una asistencia de alrededor de 30 personas, la charla técnica de Galvatec VH despertó un gran interés entre los presentes. 

La presentación tuvo una duración aproximada de 40 minutos y suscitó preguntas e interés acerca de los distintos tipos de conectores, los perfiles requeridos para diversas soluciones constructivas, así como las características y ventajas del sistema constructivo con acero galvanizado. 

Intercambio de experiencias y taller práctico 

Durante la sesión, se generaron múltiples consultas y se compartieron experiencias sobre el uso de diferentes materiales en la construcción. Para finalizar, se realizó un taller práctico que demostró la facilidad de uso y armado de los perfiles Galvatec VH

Con el armado de muros, cerchas y vigas, se aclararon aún más las dudas que pudieron haber quedado. Además, los maestros tuvieron la oportunidad de intervenir en la colocación de las fijaciones de las piezas que se estaban ensamblando.

Fortaleciendo la relación con maestros y contratistas 

A pesar de la fría tarde en Angol, el taller práctico de Galvatec VH se llevó a cabo con éxito, amenizando la jornada y reforzando los lazos de VH con los contratistas y maestros locales. 

Este tipo de eventos permite a VH transferir su conocimiento directamente a los usuarios finales del sistema constructivo, asegurando así una mejor comprensión y aplicación de sus productos. 

Comentario