Teléfono

+56 2 2462 6900

Catálogo

#

Blog

construmart talca
Escrito por VH 0 Comentarios

VH Presente en Feria de Construmart Talca

Esta vez, la capital de la región del Maule, fue el punto escogido para realizar una nueva feria de capacitación. Esta se llevó a cabo en las instalaciones de la tienda Construmart Talca, en el sector de Colin, al sur poniente de la ciudad. 

Capacitación en Construmart Talca

Construmart Talca cuenta con una amplia sala de ventas y una gran cantidad de stock de productos para el hogar y la construcción. Además posee cómodos estacionamientos para recibir a sus clientes.

El día jueves 6 de octubre, se realizó la feria con los principales proveedores, entre ellos: Wever, Sika, Cementos Bío Bío, Pizarreño y por supuesto VH Manufactura de Tubos de Acero. 

En la capacitación, estuvimos con un stand que fue visitado por clientes y colaboradores de la tienda, quienes pudieron realizar consultas respecto de los productos de VH, las cuales se centraron principalmente en Galvatec VH. 

Los colaboradores de la tienda, por su parte, pudieron acercarse a realizar consultas en relación a las características de los perfiles, para de esta forma abordar mejor a clientes que tengan intención de comprar perfiles, pero que no están al tanto de los nombres técnicos de los productos. 

Entre los clientes, hubo muchos contratistas que manifestaron su gran interés hacia los perfiles Galvatec VH, tanto por la rapidez que entrega en la ejecución de sus obras, como por la calidad que tienen en cuanto a su geometría, el tipo de acero y el recubrimiento galvánico. 

Tal vez te puede interesar leer: VH Presente en Feria de Construmart Curicó 

Soluciones VH  

En VH contamos con más de 50 años de experiencia en la fabricación de acero, tubos y perfiles. Puedes revisar nuestro catálogo si deseas, o ponerte en contacto si tienes alguna duda sobre nuestro servicio. 

Contamos con distintas soluciones con el uso de tubos y perfiles de acero en la construcción, si te interesa saber más puedes visitar el Blog VH

Comentario