Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

feria_de_capacitacion
Escrito por VH 0 Comentarios

VH participa en Feria de capacitación de Beach Store de Chillán

El pasado viernes 26 de agosto en la ciudad de Chillán, VH participó en la feria de capacitación que organizó Ferretería Beach Market, asociado a la cadena ferretera CHILEMAT.  

A la cita llegaron empresas proveedoras de materiales: Cerraduras ODIS, pinturas TRICOLOR, HELA Chile y VH Manufactura de Tubos y Perfiles de Acero.

El evento se realizó en las dependencias de Parrilladas el Pinar, lugar donde los asistentes comenzaron a llegar pasadas las 19:00 hrs. 

Dentro de la Feria de capacitación hubo cerca de 44 participantes, entre ellos: maestros, contratistas y administradores de obra, los cuales fueron recibidos con un cóctel de bienvenida. 

El dueño de Beach Store dio paso a la inauguración de la jornada, agradeciendo la presencia de todos los asistentes y también a los proveedores allí presentes.

Pinturas Tricolor tuvo el primer turno para presentar; ellos expusieron las diferentes gamas de productos que tienen, recalcando los usos y cualidades de cada uno de ellos. 

Posteriormente, Hela presentó sus brochas en diferentes calidades de pelo y sus brochas con sistema corta gota.  Se realizó un pequeño break y fue el turno de VH.   

Quizá quieras leer: Todo sobre el acero galvanizado en nuestras vidas

VH en la feria de capacitación

VH presentó una capacitación de aproximadamente 35 minutos, en esta se habló del sistema constructivo GLVATEC VH, indicando cualidades,  ventajas,  usos,  normativa vigente, detalles técnicos y complementos. 

Los asistentes se mostraron interesados, lo cual dio paso a un intercambió de diferentes consultas con el pasar de las diapositivas, viéndose un interés particular dado el crecimiento del uso del Acero Galvanizado en la zona del Ñuble. 

Término feria de capacitación de Beach Store

Cerraduras ODIS fue quien dio término a la jornada de capacitaciones, centrando su presentación en cerraduras domiciliarias. 

De esta manera, la feria de capacitación finalizó con una cena de camaradería donde se pudo escuchar distintas opiniones, así como también intercambiar visiones respecto a las capacitaciones.

La mayoría de los asistentes coincidieron en lo interesante de la exposición VH, por lo completo de la charla y lo útil que les sería para llevarlo a la práctica en sus jornadas laborales.

Comentario