Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

VH Participó en la inauguración de la nueva sucursal SACK Biobio
Escrito por VH 0 Comentarios

VH participó en la inauguración de la  nueva sucursal SACK Biobío

Durante la inauguración de la nueva sucursal SACK Bíobío, VH participó con un stand para dar a conocer nuestro catálogo de productos VH, con la presencia de nuestro representante de ventas regional Sr. Juan Castro y el Jefe del Departamento Técnico VH Sr. Paulo Vitta. 

En esta oportunidad pudimos conversar con los clientes y dar a conocer los proyectos que tiene VH en la zona. 

La nueva sucursal Bíobío de Sack, ubicada en Cristóbal Colon 8481 de la comuna de Hualpén, es una nueva opción de compra para los clientes del sector, entregando una gran oferta en productos y soluciones integrales para la construcción. 

La inauguración se realizó el pasado martes 17 de enero de 2023, con un discurso de bienvenida que estuvo a cargo de la jefa de sucursal, la Srta. Tamara Veloso, quien valoró la presencia de los invitados.

En el evento estuvieron presentes autoridades regionales como el Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Biobío, Javier Sepúlveda, el Alcalde de Hualpén, Miguel Rivera y el presidente del Colegio de Arquitectos de Concepción, Claudio Arce. 

También participaron el presidente del directorio de SACK y expresidente SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, los directores Sack, Nicolás Uauy e Iñaki Otegui, el gerente general de SACK, Luis Herman Duarte, más algunos proveedores destacados, clientes y representantes de los vecinos del sector. 

Metatitle: VH participó en inauguración de nueva sucursal SACK Biobío | VH

Metadescription: Revisa la participación de VH, Manufactura de tubos de acero, en la inauguración de la sucursal Bíobío de SACK, distribuidora de aceros.

Comentario