Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

stand de VH en feria innovomat. Hay dos mesas rendondas, cada una con tres sillas vacías
Escrito por VH 0 Comentarios

Feria Innovomat 2024: VH destaca como uno de los principales proveedores de acero galvanizado 

Del 12 al 14 de marzo, Espacio Riesco fue el epicentro de la feria “Innovomat 2024”, organizada por Chilemat. Este evento buscaba reunir a asociados de todo Chile, junto a las distintas marcas y productos innovadores de los proveedores de la cadena ferretera. 

Con un claro mensaje, la convocatoria de la cadena fue directa: “En una industria que crece en competitivad y desafíos, mantenernos actualizados es fundamental”. 

A partir de esto, el objetivo quedó claro: la tarea principal es mejorar y ser más competitivos, para así elevar la calidad de vida de los clientes. 

VH ofrece soluciones en Acero Galvatec

En esta primera edición de la feria Innovomat, VH no podía estar ausente al ser parte de los principales proveedores de acero galvanizado en Chile. Teniendo esto presente, se consolidó un stand que estuvo a la altura del evento, marcando así la diferencia. 

Dado el desarrollo y posicionamiento que ha tenido la marca Galvatec VH, además del crecimiento de la categoría de acero liviano para construcción en seco, es que se decidió resltar este producto en la feria. 

Para ello, se construyó una maqueta construida con perfiles Galvatec VH, la cual mostraba diversas aplicaciones en la construcción, incluyendo soluciones para muros, techumbres, envigados y vigas compuestas. 

Los socios de la cadena recibieron con entusiasmo la iniciativa; a lo cual VH extendió la invitación a aprovechar las instancias de clínicas prácticas, en la que pueden participar tanto los colaboradores como también los clientes, para así profundizar en los conocimientos sobre los perfiles. 

Finalmente, la feria cumplió su objetivo de reunir, en un ambiente de camadería y respeto, a socios y proveedores de la cadena, mostando las nuevas oportunidades de negocio en el mundo de la construcción. 

Comentario