Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

equipo de VH reunido en un stand en la feria de la construcción
Escrito por VH 0 Comentarios

Participación de VH en Ferias de la Construcción de la VI Región 

Los primeros días de abril estuvieron marcados por dos eventos ferreteros de importancia en la VI región, en los cuales participaron dos asociados de la cadena Chilemat. En ambos eventos VH asistió con muestras de perfiles y soluciones constructivas para el sistema Galvatec VH. 

El viernes 5 y sábado 6 de abril, Madesur Doñihue organizó una feria de proveedores dirigida a todos sus clientes del sector de la construcción.

El encuentro estuvo marcado por la presencia de cerca de 30 proveedores de materiales de construcción y algunos emprendedores locales. Los clientes tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones de herramientas, conocer los nuevos productos ofrecidos por cada expositor y explorar el variado catálogo de perfiles de acero. 

Además, se habilitó un área de juegos infantiles y foodtrucks para que las familias disfrutaran del evento. 

Finalmente, todo concluyó alrededor de las 16 hrs del día sábado, con el sorteo de un scooter y un asado de camaradería. 
Por lo demás, ese día sábado, el Ferretero García Ríos de la localidad de San Vicente de Taguatagua organizó su feria de proveedores en la plaza de armas de la ciudad. Durante este evento, VH llevó a cabo su taller práctico para los asistentes, centrado en el uso de perfiles galvanizados. Este taller ofreció la oportunidad de presenciar la aplicación de todas las soluciones constructivas presentes en el manual técnico de Galvatec VH.

Comentario