Teléfono

+56 2 2462 6900

Catálogo

#

Blog

normativas del acero
Escrito por Team VH 0 Comentarios

Normativas del acero: NCh 427 / 2 y NCh 3518 y NCh 3576

Se vislumbra cada día más cerca en el horizonte la puesta en vigencia de la actualización de la norma NCh 427/2, que fue aprobada el año pasado y que en junio de 2022 comienza a regir.

Se establecerá la obligatoriedad de su contenido en aquellos aspectos técnicos relevantes del diseño y construcción con acero, tales como en lo referido a las normativas de perfiles abiertos y cerrados, Nch 3518 y Nch 3576.

También puedes leer: El acero dentro de la industria en Chile

Normativas del acero: Es responsabilidad de todos tomar conocimiento

La comunicación al mercado es una variable muy importante para poner en conocimiento la legislación vigente. Todos los profesionales del rubro deben conocerla.

En esta línea, en los últimos días se han sumado publicaciones en el diario financiero y la revista EMB construcción con artículos al respecto, donde actores plantean su punto de vista respecto de la importancia de este acontecimiento.

Aquí links para encontrar más información relacionada a estos temas:

NexNews

EMB

¿Quieres saber más sobre los usos de los tubos de acero o dónde encontrarlos? Tenemos muchas soluciones con el uso de tubos y perfiles de acero en la construcción, si te interesa saber más puedes visitar el Blog VH

Comentario