Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

Maestro constructor
Escrito por Team VH 0 Comentarios

Mes del maestro constructor: Resultados de VH en la Feria Sodimac

El mes del maestro constructor te queremos platicar todo sobre este oficio y su importancia en todos los proyectos de construcción.

Como ya es tradición, el mes de marzo se ha denominado el “Mes del maestro constructor” en el sector, en donde se llevan a cabo actividades recreativas, capacitaciones en obra, y la ya tradicional “Gran Feria de Capacitación de Sodimac”.

Este año 2021 no fue la excepción, pero en vista de la situación sanitaria que vivimos la feria se realizó de manera online. VH no quiso estar ausente del evento, y comenzamos a preparar el contenido a partir de diciembre del 2020, con miras a un objetivo claro, y es mejorar nuestra excelente calificación lograda en años anteriores, para de esta forma seguir entregando y compartiendo conocimientos, también experiencias respecto del modelo constructivo Galvatec VH.

Mes del maestro constructor y gran feria de capacitación Sodimac

A diferencia de las ocasiones anteriores el stand era virtual, por lo tanto, diseñamos uno que lograra sintetizar lo mejor posible nuestro ADN, fue por ello que recalcamos el compromiso de calidad y servicio presentando en sociedad nuestro nuevo catálogo de productos, además de incluir nuestro Manual técnico Galvatec VH, el cual sirve como ayuda indispensable para el maestro en la obra.

La experiencia virtual de la “Gran Feria de Capacitación de Sodimac” cumplió nuestras expectativas, lugar donde volvimos a tener contacto con el cliente o usuario final, para poder realizar capacitaciones con un alto grado de contenido. Tuvimos muchas visitas a nuestro stand y una de las charlas VH se encuentra entre las 10 más concurridas de toda la feria.

Nos sentimos comprometidos con este tipo de iniciativas, con Sodimac y especialmente con los maestros especialistas. Esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes y usuarios. VH siempre está disponible para lo que necesiten

Tenemos muchas soluciones con el uso de tubos de acero y perfiles en la construcción, si te interesa saber más puedes visitar el Blog VH

Comentario