El pasado 16, 17 y 18 de marzo en la Estación Mapocho se llevó a cabo la tradicional “Gran Feria de Capacitación Sodimac” que, luego de 4 años, volvió al formato presencial. Anteriormente, por temas de pandemia, realizó sus versiones de manera virtual.
VH no quiso estar ausente de este magno evento, y es que la gran Feria de Capacitación Sodimac representa una excelente oportunidad para acercarnos al usuario final de nuestros productos.
El objetivo de esta jornada de capacitación era claro: entregar la mejor y más clara información de nuestros productos a los maestros de la construcción, especialmente centrados en el Galvatec VH.
Para ello, se realizaron dos charlas de Galvatec VH, alcanzando en ambas un importante número de participantes, salas llenas y concurrencias muy satisfechas por los contenidos entregados.
Además, en ambas ocasiones las charlas fueron transmitidas vía streaming, para que quienes seguían la feria desde otras latitudes no se perdieran de nada.
Este año nuestro stand se enfocó en presentar a los visitantes una completa guía práctica del correcto uso de perfiles, de fijaciones, colocación de anclajes y soluciones constructivas claras y didácticas.
Y, para hacer más didáctica la capacitación, confeccionamos una maqueta de perfiles Galvatec VH que mostraba la solución de una construcción que resolvía encuentros de muros, vigas simples y compuestas, techumbres completas, envigados de piso y refuerzos de vanos.
Además, todos los visitantes recibieron nuestro Manual técnico Galvatec VH, el cual les pareció una excelente guía práctica de cómo construir.
Esta feria nos dejó una sensación de que el esfuerzo y las ganas puestas fueron recompensadas, no sólo porque pudimos volver a vernos las caras y conversar sobre lo que nos apasiona, sino también por los comentarios que escuchamos por parte de los asistentes, como por ejemplo: “esto la lleva”, “con esto se está construyendo” o “ahora si me puedo tirar a construir con Galvatec”.
De esta manera, el acero coronó una jornada que fue intensa, extensa y agotadora, pero que sin duda nos alimentó el espíritu.
¡Nos vemos en la próxima versión 2024!