Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

Visita técnica. Aceros VH
Escrito por Team VH 0 Comentarios

¿En qué consiste una visita técnica de VH?

Muy importante controlar que los procesos en obra se ajusten a lo especificado en planos, ¿En que consiste una visita técnica?

En la ejecución de un proyecto es muy importante controlar que los procesos en obra se ajusten a lo especificado en planos y documentos técnicos de la misma, ahora bien ¿En que consiste una visita técnica?

En el último tiempo ha sido repetitivo encontrar la frase “según recomendación del fabricante”, esto se debe a que los especificadores reconocen en los fabricantes una valiosa opinión en relación al correcto uso de sus productos.

Visita técnica de VH

En VH ese conocimiento lo ponemos en práctica permanentemente para observar el correcto uso de nuestros perfiles. En ocasiones el requerimiento nace de la misma constructora para saber si la ejecución de la partida se ajusta a los parámetros permitidos técnicamente. 

También es frecuente que la solicitud venga por parte de la inspección técnica para verificar, a nombre del mandante, que la constructora utilice de forma adecuada nuestros perfiles.

También puedes leer: Conoce las diferencias entre el acero galvanizado y el acero inoxidable

La visita técnica se compone de un recorrido por la obra observando la partida que contiene nuestro material, conversar con los maestros que ejecutan y consensuar en la ejecución.

Finalmente si el interesado lo requiere, confecciona un informe que detalle todos los puntos observados y alcances de nuestra visita a obra. Este documento respalda y deja registro de nuestro trabajo en la visita técnica.

Tenemos muchas soluciones con el uso de tubos y perfiles de acero en la construcción, si te interesa saber más puedes visitar el Blog VH

Comentario