Correo

ventas@vh.cl

Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

Gran Feria de Capacitación de Sodimac
Escrito por VH 0 Comentarios

Charlas de VH en la Gran Feria de Capacitación de Sodimac Online

El jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de marzo se realizará la Gran Feria de Capacitación de Sodimac por noveno año consecutivo, para maestros y maestras de la construcción en donde podrán participar en seminarios, charlas, talleres, conferencias y obtener material de aprendizaje. 

Esta edición de la Gran Feria de Capacitación de Sodimac se realizará de manera online debido a la situación sanitaria, lo que la hace una excelente oportunidad para darse el tiempo de aprender y especializarse en diversos aspectos del área de la construcción. 

Habrá más de 100 capacitaciones de manera online, podrás recorrer la feria y los stands e interactuar con los expositores. Además podrás recibir un diploma que certifique tu participación en las capacitaciones, talleres y seminarios.

Por esto, la Gran Feria de Capacitación de Sodimac es una gran oportunidad para seguir aprendiendo del rubro de la construcción y especializarte en diversos temas sobre las herramientas, materiales y técnicas. 

Algunos de los exponentes que se encontraran en esta feria serán: 3M, Kolor, Masisa, Redline, Maderas Sodimac, Romeral, Pizarreño, Ubermann, Junkers, Madeco, Stanly, Sika, VH: tubos y perfiles de acero, entre otros. 

VH en la Gran Feria de Capacitación de Sodimac 

VH tiene el agrado de participar una vez más en la Gran Feria de Capacitación Sodimac, realizando charlas y exponiendo los elementos que trabajamos en tubos y perfiles de acero, para que puedas aprender más sobre construcción y los beneficios de trabajar con estos materiales. 

La charla será sobre Construcción con Perfiles Galvanizados, en la cual aprenderás las características de estos perfiles, los beneficios de construir con ellos, que puedes construir con estos perfiles y la diferencia entre los otros materiales de perfiles. 

Nos enfocaremos en el sistema constructivo de Galvatec, en conocer el sistema y sus componentes, con el objeto de usar de manera correcta el material. Viendo las ventajas comparativas con otras soluciones constructivas. 

Ventajas como la rapidez, el bajo costo, durabilidad, flexibilidad arquitectónica, etc. Veremos soluciones constructivas para el armado de muros, tabiques, envigados de piso y techumbres, entre otros. 

No olvides participar y visitarnos en la Gran Feria de Construcción este jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de marzo, para inscribirte solo debes rellenar el formulario en este link

Comentario