Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

catalogo de perfiles de acero
Escrito por VH 0 Comentarios

Catálogo de perfiles de acero: conoce las opciones que encuentras en VH

Conoce el catalogo de perfiles de acero que te ofrecemos en VH y descubre la utilidad que tienen para tu proyecto.

En VH nos preocupamos por que encuentres toda la información que necesitas al alcance de un clic. Por eso aquí te compartimos un resumen de nuestro catálogo de perfiles de acero. Conoce las características y elige la mejor opción para tu proyecto.

La transparencia de VH

Dentro de los requisitos que debemos cumplir para ir acorde a la normativa establecida en Chile, se encuentran los siguientes puntos: 

  • Calidad de materias primas. 
  • Tolerancia al espesor.
  • Tolerancia a la geometría.
  • Trazabilidad.
  • Condiciones de aceptación y rechazo.

Además puedes exigir un certificado de calidad validado por un ente certificador externo acreditado en INN.

Revisa a detalle de nuestro catálogo de perfiles de acero VH.

Catálogo de tipos de perfiles de acero

Los tipos de perfiles que puedes encontrar en nuestro catálogo son: 

Perfiles redondos: Un perfil redondo es una pieza de acero elaborada a partir de flejes conformados en frío. Principalmente, su uso se encuentra como pilares o refuerzos de una estructura. También se puede utilizar en rejas. Los perfiles redondos VH se consideran estructurales cuando su espesor es mayor a 1,5 mm. Todos nuestros perfiles de acero cumplen con la normativa vigente. NCH 3518.

Perfiles cuadrados: estas son piezas fabricadas a partir de flejes de acero conformados en frío. Estos elementos se utilizan principalmente como pilar o refuerzo de una estructura, así como también en rejas y protecciones.

Perfiles rectangulares: son piezas fabricadas a partir de flejes de acero conformados en frío. Se utilizan principalmente como viga o refuerzo de una estructura, así como también en rejas y protecciones. 

Perfiles estructurales costaneras: está fabricado a partir de flejes de acero conformados en frío. Dentro de sus principales aplicaciones, está en el soporte de techumbres y como punto para la fijación de revestimientos industriales.

Perfiles estructurales canales: es un elemento elaborado a partir de flejes de acero conformados en frío, bajo procesos de altos estándares de calidad.

Principalmente, los perfiles estructurales canales se utilizan en el armado del reticulado de una estructura.

Perfiles estructurales ángulos: están fabricados a partir de flejes de acero conformados en frío. Podemos destacar sus principales usos en el armado del reticulado de una estructura, así como también en rejas y protecciones. 
Costanera Z: es una pieza que se ha fabricado a partir de flejes de acero conformados en frío. Dentro de sus principales aplicaciones, está en el soporte de techumbres y como punto para la fijación de revestimientos industriales

Tenemos muchas soluciones con el uso de tubos y perfiles de acero en la construcción, si te interesa saber más puedes visitar el Blog VH

Comentario