Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

Imperial Mapocho
Escrito por VH 0 Comentarios

VH capacitó a la fuerza de ventas de Imperial Mapocho

El día 9 de marzo, se realizaron capacitaciones de marca y productos por parte de VH Manufactura de Tubos de Acero al personal de los módulos de ventas de la sucursal Mapocho de la cadena Imperial.

Y es que, con clientes cada vez más informados acerca de los productos, es primordial tener vendedores que conozcan a cabalidad todo el mix que VH ofrece al mercado. 

Lo anterior nos plantea el desafío constante en relación a la necesidad de capacitar a quienes trabajan directamente en la venta pública, enseñándoles las cualidades, características y usos de nuestras marcas y productos. Por esto, en esta oportunidad, se capacitó al área de ventas de Imperial Mapocho. 

Capacitación Imperial Mapocho

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y los asistentes fueron acercándose al módulo destinado para la charla en pequeños grupos de personas, para así entender en profundidad los temas abordados. 

Finalmente, cuatro grupos de tres personas recibieron la información con agrado, dejando también algunas inquietudes con respecto al abastecimiento de productos en la tienda, particularmente de la línea Galvatec VH, ya que coincidían en que la demanda por esta solución constructiva con perfiles galvanizados va permanentemente en ascenso, por ende, les gustaría contar con más de esta línea en tienda. 

Comentario