Teléfono

+56 2 2462 6900

Blog

Equipo de Ferreterías Madesur: capacitación VH.
Escrito por VH 0 Comentarios

VH Capacita a Ferreterías Madesur de Chilemat 

Entre el 29 de mayo y el 7 de junio, VH llevó a cabo una serie de capacitaciones en las sucursales de Madesur en la región metropolitana, VI región y VII región.

Madesur es una cadena ferretera que tiene su origen en el año 1996, fecha en que abre sus puertas, como una sencilla barraca en San Francisco de Mostazal. 

Diecisiete años después, inauguraron la segunda sucursal, en Graneros. Y así, rápidamente y gracias al esfuerzo y dedicación de las personas que la conforman, la empresa fue creciendo en número de sucursales, llegando a tener una marcada presencia en la VI región, y expandiéndose por lugares estratégicos de Chile, en la RM, V, VII y IX regions.

Capacitación de VH a Ferretería Madesur 

El 29 de mayo partimos con capacitaciones en la sucursal de Melipilla. En la ocasión asistieron cerca de 20 colaboradores, quienes escucharon con mucha atención la charla comercial de los productos de acero de VH.

Se presentó una capacitación comercial de los productos VH, la cual duró aproximadamente 40 minutos. En ella, el mayor interés se centró en el sistema constructivo Galvatec VH, básicamente por sus cualidades, ventajas, usos y normativa. 

En la jornada se intercambiaron experiencias respecto a la venta de perfiles y se abordaron diversas consultas, las cuales fueron atendidas para aclarar conceptos y dudas en los asistentes.

Luego de la capacitación en Melipilla siguieron las sucursales de Buin, San Francisco de Mostazal, Graneros, Requínoa, San Clemente y, finalmente, la sucursal del Maule.

Comentario