COMPROMISO

Calidad

En Vh estamos comprometidos con la calidad:

  • Aseguramos características estructurales (revisar que la soldadura pase por dentro).
  • Tenemos los vértices libres de soldadura (la soldadura siempre va en una de sus caras).
  • Cumplimos las normas de fabricación y calidad de acero.

Revisa nuestra infografía

"Contamos con una planta de excelencia de 60.000 mts2 especialmente diseñada para construir tubos y perfiles: Galpones de Producción de 20.000 mts2; Zona de Despacho de 2.000 mts2; amplias calles que permiten un eficiente movimiento de grúas orquillas y camiones; y un Edificio Corporativo de 2.000 mts2"

Política de Calidad

VH Manufactura de Tubos de Acero ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad dando cumplimiento a la norma ISO 9001:2008, certificación entregada en septiembre de 2006. Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Satisfacción al cliente con calidad, atención y servicio por parte de toda la organización.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos y la Mejora Continua del Sistema Gestión de Calidad.
  • Eficacia en el desempeño del Recurso Humano y su permanente capacitación.

Empeñamos nuestra Palabra de Acero en el cumplimiento de estos principios.

En VH entregamos a los clientes que así lo soliciten un Certificado de Calidad. En forma aleatoria sometemos a ensayos mecánicos muestras de nuestras materias primas en laboratorio CESMEC. Asimismo, los productos terminados son inspeccionados bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, de acuerdo al Plan de la Calidad de Producto terminado PL-PRO-CC-001.

Política Ambiental

En VH hemos implementado y mantenemos un Sistema Gestión Ambiental dando cumplimiento a la norma ISO 14001:2004, certificación entregada en septiembre de 2008. Nuestra Política Ambiental se basa en los siguientes principios:

  • Cumplir con la Legislación Ambiental vigente (mantener bajo indicador por normativas las emisiones de material particulado de fuentes).
  • Prevenir y mitigar la Contaminación asociada a nuestros procesos (disminuir la Borra soluble, disminuir kg de Alambre, disminuir kg de Chatarra).
  • Optimización de los recursos energéticos (disminuir y/o optimizar el consumo de electricidad, disminuir y/o optimizar el consumo de agua).
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Empeñamos nuestra Palabra de Acero en el cumplimiento de estos principios.

En VH entregamos a los clientes que así lo soliciten un Certificado de Calidad.

En forma aleatoria sometemos a ensayos mecánicos muestras de nuestras materias primas en laboratorio CESMEC. Asimismo, los productos terminados son inspeccionados bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, de acuerdo al Plan de la Calidad de Producto terminado PL-PRO-CC-001.

Política de Seguridad

En VH estamos comprometidos con la Prevención de Riesgos y Enfermedades Profesionales, con una gestión centrada en las personas, que proteja la vida, la integridad física y la salud de nuestros trabajadores y de quienes estén en el entorno de las operaciones.

Mantenemos un liderazgo visible, efectivo y permanente en materias de seguridad y salud ocupacional, como parte de la responsabilidad de la línea, cumpliendo con la legislación vigente, ley 16.744 con sus decretos complementarios, y el permanente compromiso con el mejoramiento continuo en la Seguridad y Salud de nuestros Trabajadores centrado en los siguientes puntos:

  • Asegurando que ninguna meta de producción o emergencia operacional justifique que un trabajador se exponga a riesgos no controlados.
  • Identificando, evaluando y controlando los peligros, riesgos, aspetos e impactos de sus actividades, productos y servicios, que afecten la seguridad y la salud de sus Trabajadores, a través de Matrices de Identificación de Peligro y Evaluación de Riesgos “MIPER” y Procedimientos de Trabajos Seguros “PTS”, entre otros.
  • Estableciendo mecanismos de preparación y respuesta ante potenciales accidentes o situaciones de emergencia.
  • Exigiendo una conducta responsable en materias de seguridad y salud a las empresas contratistas.
  • Estableciendo un programa de capacitación y entrenamiento permanente en Prevención de Riesgos y Enfermedades Profesionales.

Toda nuestra gestión está sustentada y evaluada bajo indicadores: tasa de Frecuencia, tasa de Gravedad, tasa de Accidentabilidad y tasa de Siniestridad.